sábado, 13 de noviembre de 2010

OLVIDO, TIEMPO, CAMBIOS, COMPRAS


Hace tanto que no escribo en el blog que entrar de nuevo en el escritorio de este dominio me ha llevado a descubrir que tengo dos cuentas más en google, que he vuelto a habilitar un blog que por diferentes motivos quería dejar en el olvido y que soy una nulidad con múltiple personalidad para los señores de blogger... Quizá me pase a wordpress y empiece una nueva vida 2.0 en el anonimato de mi inutilidad.

Lo más gracioso de todo es que en mi trabajo se supone que soy una expertas en comunicación online y social media... Ha sido un 2010 con muchos cambios y cualquier parecido de mi yo actual con el de la última entrada a este blog en 2009 es pura coincidencia.

Habrá otro post con novedades o quizá vaya soltando perlitas post a post de lo que es mi nueva vida.

Curioso, cuando pongo eso de "mi nueva vida" me lleva a pensar en cambios súper positivos, energéticos y vitamínicos pero ahora me doy cuenta que no tiene porqué ser así. De hecho, la próxima vez que alguien me diga que su vida ha dado un cambio y ha vuelto a nacer pensaré en las dificultades a las que tendrá que enfrentarse en el día a día de su nueva vida, en lo que echa de menos y en lo que le cuesta liberarse de lo que echa de más. Porque una nueva vida no se obtiene sin haber pasado primero por el cementerio, porque todos somos una ecuación de dos elementos "yo y mis circunstancias" cambia las circunstancias cuanto quieras que mientras no cambie el yo con una lobotomización de cerebro seguirás siendo el mismo.

Pero yo estoy bien, eh?!, cualquiera que lea esto pensará que estoy pasándolo mal, deprimida y ojerosa. Simplemente lo estoy pasando diferente, dejo la comodidad de mi etapa rosa maquillaje para meterme en la diferencia del rosa nude... Pues eso, que mientras siga siendo yo, poco cambio.

No hay comentarios: