martes, 16 de noviembre de 2010

DOS TAZAS

Me encantan los blogs y las páginas de moda. Desde el catálogo online de Hoss Intropia a los blogs de personas anónimas que se hacen fotos con sus looks o cuelgan en foros sus fotos de modelitos "diarios". "Diarios" sí, con comillas, porque, y a esto es a lo que voy, entre estos blogs street style anónimos encontramos a muchas, muchísimas, modelis frustadas con tirantez facial y paso-pose.


En serio, a todas nos gustaría ser una autoridad en moda y dejar salir de vez en cuando a esa pequeña Alexa Chung que llevamos dentro para ponernos alguna excentricidad y pensar que vamos monísimas de la muerte, pero de ahí a hacerte un pedazo de book lleno de mirada_perdida_casual_boca_entreabierta_postura_imposible hay un mundo.

Una compañera de la Agencia me comentó, hace algo más de un año, que debería hacerme un blog de esos y poner una foto cada día. En concepto no está mal, una especie de blog_diario de moda, una simple foto delante del espejo y ya está, como siempre la locura laboral en la que estaba metida en aquel momento dejo esa idea en eso, una efímera e intangible idea. Más tarde, una vez me hube cambiado de trabajo y de ciudad, esta misma chica me pasó una dirección de una especie de foro donde infinidad de chicas iban dejando sus looks y recibían votaciones y ahí empecé a fliparlo. Fondos, poses, languidez, luces, filtros; de todo para exhibir bien el vestido y recibir la admiración anónima al buen gusto que parecen reclamar...

Cierto es que hay de todo, como en botica. Hay bloggeras que saben que sólo de ropa no vive el ser humano ni la red y nutren sus blogs con recetas de cocina, experiencias en la oficina, vivencias y otras historias que muestran que hay vida después de los Peep Toe.

No hay comentarios: